Dachang Co. Ltda.

Estimados empresarios y clientes!

Desean ustedes tener un ambiente donde puedan sus clientes disfrutar agradablemente sus compras? Desean ustedes tener sus industrias y bodegas en mejores condiciones de almacenamiento? Pues nosotros somos las soluciones.

Dachang Co Ltda es una compañía especializada en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con los estantes metálicos livianos, semipesados y pesados, tales como Gondola, Racks para supermercados y para bodegas y otras soluciones, etc.

Nuestras industrias está ubicada en el parque industria Xiebian, ciudad de Foshan, en la Provincia de Guangdong, China. Cuenta con los fáciles accesos a los diferentes puertos de embarque.
La empresa Dachang Co Ltda. acoge una nesecidad actual de diversos requerimientos logísticos de almacenamientos, para lo cual cuenta con ingenierías para el diseño y calculos estructurales de los diferentes sistemas, atendiendo todos los factores que los clientes solicitan.

Nuestras industrias tiene una área de 38.000 metros cuadrados con 1.200 metros para la sala de muestras; y tenemos 50 modelos con más de 300 diferentes medidas a su eleciones. Somos capaces de producir el modelo de Racks con más de 20 metros de alturas para los grandes megapuertos e industrias.

Desde el año 1987, el Dachang Co Ltda. ha progresado con fuerza. La rentabilidad de la compañia ha mejorado.

Gracias a aprovechar las economías de escala que permite el propio crecimiento de la compañía y sus expansiónes, y al haberse optimizado la utilización de las instalaciones productivas. Este ambiente de gran desarrollo tiene unos de sus impulsores en el incremento de la presencia de Dachang Co Ltda. en los mercados internacionales. En tiempos de globalización, la compañía tiene una de sus senas de identidad en su ambiciosa presencia exterior.

Durante los años Dachang Co Ltda. ha esforzado mucho por el proceso de innovación de una compañía que quiera ser competitiva. Más tecnologías, más servicios al cliente y más soluciones a medida. Las tres virtudes que se entremezclan en las soluciones que ofrece la compñía.

El Dachang Co Ltda. posee el certificado ISO 9001-2000, aplicable a diseño, fabricación y gestión del montaje de estantes metálicos.

Visto 321 veces
Más en esta categoría: Superioridad Técnica »